sábado, 23 de abril de 2011

Ricardo Vergara escribió...

Querido Pablo:

Has sido padre por primera vez de mellizos. Espero que junto a Mónica, tu mujer, estén pasando por un momento inolvidable, ya que la paternidad y el hecho de formar una familia merece que vivan con intensidad este momento. Recuerdo nuestra última charla caminando los tres por la Rambla y La Barceloneta, cuando hablábamos cosas de la vida, los hijos, y ustedes me decían de sus ganas de ser padres.

Cuando nació  Nicolás, en 1988, vos estuviste presente esos días antes y después del parto. Estábamos en el viejo café Bartolo de la Av.Córdoba. Recuerdo el día del parto había una huelga general de la CGT a Alfonsín, mientras que era una final en tenis de Steffy Graff con Gabriela Sabattini. Mirábamos por Tv esos 2 acontecimientos.

En esas charlas compartidas, yo estaba muy ansioso con lo que estaba pasando y eso me hacia olvidar de ese momento trascendental en la vida de un hombre que es la nacimiento de un hijo. Pensaba más en las cuentas que tenía que pagar, que en mi hijo que estaba por nacer…
En esta oportunidad, debo estar compartir todas esas sensaciones pero a la distancia, vos en Barcelona y yo aquí en Buenos Aires, pero a diferencia de aquella época la tecnología nos ayuda a compartir este momento.

Te mando un saludo, a vos los niños y a Mónica, les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario