miércoles, 11 de mayo de 2011

Elena Dallegre escribió...

La carta - Ejercicio de escritura No. 1

Hola Eli, ¿Cómo estás? Tengo muchas ganas de verte y hablar con vos, lo necesito. Mientras te extrañaba, recordaba de cuando trabajábamos juntas, y me puse a escribirte. Luego me voy Belgrano en bondi, a ese grupo de los domingos, al que fuimos hace dos meses más o menos. Trato de acostumbrarme a este trabajo aburrido en parte, y otras veces estresante cuando no se producen los cambios en el tiempo esperado…Sé que debería confiar en que se solucionará, relajarme un poco más, pero mientras no se producen las soluciones da ansiedad, me preocupo... Pensar en positivo no sale fácil, espontáneamente me asusta. Es la falta de training de cargar con la mochila sola, no ver o darme cuenta que solo idealizo al que acompañe, anime, apoye…Encontrar gente así no es lo común.
Entonces obvio que extrañé tus llamados. Estás distante, me pareció raro que no llames en estos días. ¿Qué te pasó amiga, es raro? Llamé a tu casa, el domingo me atendió tu padre y luego pensé que desde que tuve esa discusión con Natalia, tu amiga ¿esto te distanció? O ¿en qué andás?
No entiendo nada, ya te conté que me dejó colgada infantilmente en el teléfono, enojada argumentando que yo no quería que ustedes sean amigas. ¡Qué tontería! ¿Por qué haría eso? Esto de separar una amistad no es lo mío. Vos me conoces, me parece un pensamiento desconfiado, celoso o dependiente el suyo. Ojalá me equivoque y no sea este el motivo por el cual estés ausente. Por ahí solamente es que estás con poco tiempo, con el trabajo y los exámenes, cansada...
¿Cómo seguís con Daniel, hay otro? jajaja  Ojalá se estén viendo. ¿En qué quedó tu proyecto de maternidad?
Por mi parte estoy atenta y con alguna leve expectativa con Augusto, de recobrar alegría y confianza en este sentido. ¿Será pedir demasiado?... Ely, me voy yendo es hora ya, espero tu llamado para tener una cena de reencuentro. Un abrazo fuerte. 
Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario