domingo, 1 de mayo de 2011

Diana Isabel Hernández escribió...


15/12/2010

La mala noticia es que las cucarachas no se mueren ni con el veneno, ni tirándoles jabón en polvo, ni ahogándolas en la pileta. La buena es que una planta está viviendo en el baño.

La noche se me hace tan larga, que me parece ver cómo salen las raíces del potus en el vaso de vidrio.

¿Para qué tomé tanto mate hoy? Para callar el hambre. No quiero engordar, por eso anoche mi cena fue una manzana. Hoy, además de la fruta, tomé agua fría y me comí una nuez grande de la canasta navideña.

No sé qué hora es, ayer dormí mucho y ahora  siento más los ruidos de la calle y del edificio. Esta mañana tenía muchas frases poderosas para escribir, pero después no se me dio la gana, maldita navidad. 

No tengo sueño y debería tenerlo; mañana tengo que ir a trabajar en ese lugar donde, por las fiestas, me dieron una canasta con vino, fiambres, quesos caros y frutos secos.

1 comentario:

  1. Me pareció divertido el escrito con la presencia : ) de las cucarachas que no podes exterminar. Hubiese puesto en otro lugar "esta mañana tenía muchas frases poderosas para escribir pero después no se me dió la gana " Quizás al principio del escrito y cambiar "maldita navidad " despues que mencionas "los ruidos de la calle "

    ResponderEliminar